Papúa

Papúa

Esta es una ruta por el territorio más exótico y hermoso de Indonesia. Se puede hacer en 30 días escogiendo los vuelos con cabeza; si no, existe la alternativa de tomarse tiempo para exprimir la aventura terrestre y marina.

Se comienza en el centro de transporte de Jayapura. En este lugar se debe alquilar un barco y visitar el Danau Sentani, un lago de 96,5 km2 con 19 islas perfectas para navegar de una a otra.

De vuelta a tierra firme, toca explorar el valle de Baliem, rico en cultura y paisajes de montaña, y hogar del pueblo dani, cuyos miembros rechazan la mayoría de objetos modernos y llevan una vida tradicional. Desde una cabaña con techo de paja se goza de las vistas de las montañas.

Se vuela a Nabire para avistar tiburones ballena frente a la costa; se puede incluso nadar con ellos. Se vuela a Pulau Biak para descansar. Otro vuelo lleva a Sorong, buena base para realizar excursiones a las islas Raja Ampat, un paraíso para los buceadores, con la más variada y abundante vida marina de Indonesia. También es ideal para observar aves y ofrece un paisaje de isla tropical.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Parque Nacional de los Volcanes de Hawái
Estas son solo 16 de las muchas maravillas que se pueden encontrar en nuestro excepcional planeta. Una selección de 16 lugares extraordinarios.
jo_Crebbin_Shutterstock
Nusa Tenggara Oriental, Isla Alor, Indonesia
Itinerario por las islas de Nusa Tenggara, el archipiálego indonesio al este de Bali, perfecto para disfrutar de los paisajes y de los habitantes de las islas.
Afriandi_Getty_Images
Pulau Padar, Indonesia
El archipiélago selvático de Indonesia ofrece muchas oportunidades para viajeros aventureros que pueden elegir entre varias actividades por tierra y por mar.
Indonesia_Pulau_Padar_BestinTravel2019_Kitti_Boonnitrod_Getty_Images