Isla de Hong Kong: Aberdeen y el sur

Es el patio de juegos de la isla de Hong Kong; de las playas de Repulse Bay, Deep Water Bay y South Bay al paraíso de las compras que forman el mercado de Stanley y Horizon Plaza, o el excelente parque de atracciones Ocean Park, cerca de Aberdeen.

Lo mejor en un día

Se toma el autobús a Stanley para visitar el pueblo y su mercado. El circuito del histórico St Stephen’s College se disfruta con reserva. Se puede comer en Smugglers Inn.

Hay que ir a Pok Fu Lam, para ver Béthanie y las antiguas granjas lecheras de Pok Fu Lam y alrededores. Se puede ver el famoso refugio de tifones de Aberdeen, al sur. Hay que descubrir los olores del puerto y del pescado secándose a lo largo del paseo marítimo y embarcarse en el circuito de 30 min en junco.

Si hay tiempo, se aprovecha para comprar moda de diseño a precio de ganga en Horizon Plaza en Ap Lei Chau, al otro lado del refugio de tifones, y después, saborear el rico y asequible marisco del Ap Lei Chau Market Cooked Food Centre.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Templo Dorado de Amristar, Punjab, India
Estos son 10 atardeceres con los que se triunfará en Instagram mostrando las mejores fotos de puestas de sol.
MasterLu_Getty Images
Hong Kong
El número de enero de 2018 de Lonely Planet Traveller explora las dos caras de Hong Kong
Oporto es bonito, pero si uno se sumerge en sus coloridas calles descubre un mundo de arte urbano
Actividades poco conocidas y para presupuestos ajustados en ciudades de todo el mundo. De la mano de los expertos de Lonely Planet.
ESB Professional_Shutterstock