Navegar por el puerto Victoria

Puerto Victoria, Hong Kong, China
Comezora_Getty_Images

Suena la sirena y todos corren hacia la rampa. Se oye un silbato, el barco zarpa. Más allá de las olas se despliega uno de los panoramas más famosos del mundo: los rascacielos de Hong Kong, de acero y neón reluciente, se perfilan contra las montañas. Se trata del legendario Star Ferry , que transporta pasajeros entre la isla de Hong Kong y la península de Kowloon desde el s. XIX. Tras 10 min, se echan amarras, suena una campana y los pasajeros desembarcan. A solo 2 HK$, es posiblemente el crucero con mejor precio del mundo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Villa Epecuén, Argentina
Este es un repaso por 10 ciudades singulares y enigmáticas. ¿Quién se anima a descubrir rocas que evocan el fuego rojo del infierno, poblaciones abandonadas o ciudades sumergidas?
derechoaleer_FrancisxoSalamone_Flickr
Italia, Florencia, coronavirus
Algunos de los primeros países en introducir restricciones por la COVID-19 han empezado a levantarlas lentamente y con precaución reabriendo actividades no esenciales.
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock