‘Hutong’ en Beijing

‘Hutong’ en Beijing, China
Rolf_52_Shutterstock

Para meterse bajo la piel de la capital, es preciso perderse al menos una vez por sus antiguos y cautivadores callejones. Los hútòng son el alma de Beijing; en estas callejuelas que se entrecruzan en el centro se descubrirá la vida callejera de la capital. Pese a haber entrado en el s. XXI, los verdaderos encantos de Beijing –edificios con patio, calles estrechas y un fuerte sentimiento de comunidad– no se encuentran en los rascacielos. Es fácil descubrirlo; basta con alojarse en un hotel con patio para tener el verdadero Beijing a la puerta.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Palacio Qialong, Ciudad Prohibida, Beijing, China
El 2020 trae consigo un montón de novedades para los viajeros. Seleccionamos los 10 mejores proyectos de todo el mundo que se inauguran este año.
MonicaNinker_Getty_Images
Shēnzhèn, China: el rascacielos Ping An Financial Centre
Shēnzhèn, la capital del diseño de China y Ciudad Creativa de la Unesco, alberga algunos de los mejores lugares culturales y creativos de China. Aquí te contamos cuáles son.
HelloRF Zcool_Shutterstock