Huángshān y los pueblos hui

Huángshān, China
Pavel Ilyukhin_Shutterstock

Envuelto en neblina y lloviznas más de 200 días al año, Huángshān tiene un atractivo que seduce a millones de visitantes cada año. Quizá sea por el paisaje baldío o el ambiente sobrenatural de la montaña. La niebla viene y se va según su voluntad, y en las escarpadas paredes de granito sobresalen retorcidos pinos. No lejos de la base se hallan varios pueblos hui perfectamente conservados, como Xīdì y Hóngcūn. La Unesco, Ang Lee y Zhang Yimou quedaron cautivados; al viajero le pasará lo mismo. Neblina en Huángshān .

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Villa Epecuén, Argentina
Este es un repaso por 10 ciudades singulares y enigmáticas. ¿Quién se anima a descubrir rocas que evocan el fuego rojo del infierno, poblaciones abandonadas o ciudades sumergidas?
derechoaleer_FrancisxoSalamone_Flickr
Italia, Florencia, coronavirus
Algunos de los primeros países en introducir restricciones por la COVID-19 han empezado a levantarlas lentamente y con precaución reabriendo actividades no esenciales.
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock