Gran Buda, Lè Shān

Gran Buda, Lè Shān, China
akedesign_Shutterstock

El viajero puede leer todas las estadísticas del Gran Buda de Lè Shān –¡sí, las orejas miden 7 m!–, pero hasta que no descienda por la escalera que hay junto a la estatua de Buda más alta del mundo, se plante ante sus pies y vea las uñas al mismo nivel que sus ojos, no comprenderá realmente su magnitud. Por si esto no fuera lo bastante impresionante, hay que pensar que la enorme estatua fue tallada meticulosamente en el acantilado a orillas del río hace más de 1200 años.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Villa Epecuén, Argentina
Este es un repaso por 10 ciudades singulares y enigmáticas. ¿Quién se anima a descubrir rocas que evocan el fuego rojo del infierno, poblaciones abandonadas o ciudades sumergidas?
derechoaleer_FrancisxoSalamone_Flickr
Italia, Florencia, coronavirus
Algunos de los primeros países en introducir restricciones por la COVID-19 han empezado a levantarlas lentamente y con precaución reabriendo actividades no esenciales.
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock