Garganta del Salto del Tigre

Garganta del Salto del Tigre, China
Andrew Murray_Getty Images_Flickr Open

Se elevan montañas coronadas de nieve a ambos lados de una garganta tan profunda que el viajero puede hallarse a 2 km sobre el río que corre entre las rocas de abajo. Varios senderos suben, bajan y atraviesan aldeas campesinas donde se puede descansar y disfrutar de vistas tan gloriosas que no existen adjetivos para describirlas. La garganta del Salto del Tigre, que corta el remoto noroeste de Yúnnán durante 16 km, es simplemente una experiencia indispensable. Los excursionistas que regresan de ella siempre hablan maravillas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Villa Epecuén, Argentina
Este es un repaso por 10 ciudades singulares y enigmáticas. ¿Quién se anima a descubrir rocas que evocan el fuego rojo del infierno, poblaciones abandonadas o ciudades sumergidas?
derechoaleer_FrancisxoSalamone_Flickr
Italia, Florencia, coronavirus
Algunos de los primeros países en introducir restricciones por la COVID-19 han empezado a levantarlas lentamente y con precaución reabriendo actividades no esenciales.
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock