Cocina china

Cocina china, 'dim sum', Hong Kong, China
Nipon_Laicharoenchokchai_Shutterstock

Hay que decir zàijiàn (adiós) a la mala comida de los restaurantes chinos occidentales y nǐhǎo (hola) a un mundo nuevo de alimentos y sabores. Beijing, con pato pekinés y dumplings en abundancia, es un buen comienzo, pero no hay que viajar muy lejos para encontrar todo un mundo culinario, desde el fuego líquido de la fondue china de Chóngqìng hasta el dim sum de Hong Kong. El viajero verá y comerá cosas de las que nunca había oído hablar y probará bebidas que resucitarían a un muerto.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Villa Epecuén, Argentina
Este es un repaso por 10 ciudades singulares y enigmáticas. ¿Quién se anima a descubrir rocas que evocan el fuego rojo del infierno, poblaciones abandonadas o ciudades sumergidas?
derechoaleer_FrancisxoSalamone_Flickr
Italia, Florencia, coronavirus
Algunos de los primeros países en introducir restricciones por la COVID-19 han empezado a levantarlas lentamente y con precaución reabriendo actividades no esenciales.
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock