Se sube al tranvía N Judah para ir al Golden Gate Park y ver las plantas carnívoras en el Conservatory of Flowers. Se sigue la falla de Andy Goldworthy hasta el MH de Young Museum, con exposiciones de arte y vistas desde la torre. Se visita la California Academy of Sciences, donde las mariposas azules aletean en la cúpula de la selva tropical. Se toma un té en el Japanese Tea Garden y se entra en el bosque secreto de secuoyas del Botanical Garden.
En Outerlands se come queso artesano a la parrilla y sopa de cultivo ecológico con los surfistas, y se recorre Ocean Beach hasta el Beach Chalet para ver los murales de la WPA de la década de 1930. Se sigue el Coastal Trail, se pasan los Sutro Baths y Land’s End, y se observa la niebla que envuelve el puente Golden Gate y las bailarinas impresionistas de Legion of Honor.
El visitante colmará sus anhelos multiculturales con una copiosa cena californiana-marroquí de cultivo ecológico en Aziza, para luego seguir el ritmo del bluegrass en Plough & the Stars.