West Village, Chelsea y Meatpacking District

High Line, Nueva York, EEUU
Matt_Munro_Lonely_Planet

Las tortuosas calles del West Village brindan espacios recogidos para comer y beber. Los profesionales jóvenes acuden a los bares de moda del Meatpacking District para ver y ser vistos, y en Chelsea hay galerías de arte y un palpitante ambiente LGBT. El nexo que los une es la High Line, un parque elevado.

Se comienza con un paseo por la High Line desde W 30th St hacia el sur. En el Chelsea Market se puede comer y luego visitar el nuevo Whitney Museum of American Art. Tras recorrer las calles del West Village, con sus cafeterías y boutiques, se puede cenar y luego disfrutar de jazz en directo en Smalls o Village Vanguard, o ver lo que dan en Le Poisson Rouge. Se puede visitar el Comedy Cellar o volver a Chelsea para acudir al Sleep No More. Para tomar unas copas se va al el Bathtub Gin.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Nueva York, kayak gratis
Visitar Nueva York no tiene porqué ser carísimo. Aquí hay 25 cosas que se pueden hacer dentro y alrededor de la Gran Manzana sin gastar un centavo.
Ashanti_Mallit_Shutterstock
Destino para proponer matrimonio
Algunos de los mejores sitios del mundo para declararse a alguien y pedirle matrimonio. No hay más que decir que “Sí” en uno de estos 10 destinos.
Robert_Daly_Getty_Images
City Hall, Filadelfia, EE UU
Desde Nueva York hasta Seúl, aquí van ocho lugares que figuran en la lista de nominados en los Óscar al Premio de la Academia 2020 a la Mejor Película.
Sean_Pavone_Shutterstock