West Village, Chelsea y Meatpacking District

High Line, Nueva York, EEUU
Matt_Munro_Lonely_Planet

Las tortuosas calles del West Village brindan espacios recogidos para comer y beber. Los profesionales jóvenes acuden a los bares de moda del Meatpacking District para ver y ser vistos, y en Chelsea hay galerías de arte y un palpitante ambiente LGBT. El nexo que los une es la High Line, un parque elevado.

Se comienza con un paseo por la High Line desde W 30th St hacia el sur. En el Chelsea Market se puede comer y luego visitar el nuevo Whitney Museum of American Art. Tras recorrer las calles del West Village, con sus cafeterías y boutiques, se puede cenar y luego disfrutar de jazz en directo en Smalls o Village Vanguard, o ver lo que dan en Le Poisson Rouge. Se puede visitar el Comedy Cellar o volver a Chelsea para acudir al Sleep No More. Para tomar unas copas se va al el Bathtub Gin.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Una turista en Chinatown, en el centro de Singapur
Tres grandes urbes ostentan la primera posición como 'ciudad más cara del mundo'
Travel_man_Shutterstock
Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock
Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock