Midtown

New York Public Library, Nueva York, EEUU
jiawangkun_Shutterstock

Cada día más de 300 000 personas se abren paso a través de las transitadas calles del centro de la ciudad. En Midtown hay lugares emblemáticos como Times Square, los teatros de Broadway, la estación Grand Central y el Empire State. Entre sus maravillas culturales destacan el MoMA y la New York Public Library, a un paso de las calles y los restaurantes de Hell’s Kitchen.

Se puede desayunar un bagel en Ess-a-Bagel y contemplar después NY desde el Empire State o Top of the Rock. Luego toca empaparse de cultura en el Museum of Modern Art. Para almorzar bien sin arruinarse (hay que reservar) se puede optar por Le Bernardin o por algo más económico en Totto Ramen o Burger Joint. Por la tarde se puede nadar entre la multitud de Times Square y hacer cola en el TKTS Booth para comprar entradas rebajadas. Luego se sigue paseando y admirando los rascacielos de Midtown o se va a la isla Roosevelt para unas espectaculares vistas. En Koreatown se puede tomar una barbacoa temprana; otras opciones de ocio son jazz en Birdland, humor en Caroline’s o música clásica en el Carnegie Hall.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Una turista en Chinatown, en el centro de Singapur
Tres grandes urbes ostentan la primera posición como 'ciudad más cara del mundo'
Travel_man_Shutterstock
Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock
Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock