Brooklyn: Park Slope, Gowanus y cementerio de Green-Wood

Prospect Park, Brooklyn, Nueva York, EEUU
littleny_Shutterstock

Park Slope es conocido por sus calles arboladas con edificios de piedra rojiza; y además de familias y perros de diseño también hay buenos restaurantes y tiendas de moda. Colinda con el espacio verde más importante de Brooklyn: las 237 Ha de Prospect Park. Al oeste se extiende el viejo barrio industrial de Gowanus, con algunas tiendas y vida nocturna, y al sur, el precioso e histórico cementerio de Green-Wood.

Empezando en Grand Army Plaza, se puede desayunar un taco en King David y pasar la mañana en Prospect Park. Tras ir al oeste hasta Park Slope y Montgomery Place, se almuerza en Luke’s Lobster y se visita Green-Wood o se ven algunas tiendas, como No Relation Vintage. Se puede cenar en Sidecar y disfrutar de un cóctel en Lavender Lake o una cerveza en Freddy’s para luego escuchar música en Barbès o Bell House.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Una turista en Chinatown, en el centro de Singapur
Tres grandes urbes ostentan la primera posición como 'ciudad más cara del mundo'
Travel_man_Shutterstock
Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock
Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock