Washington D.C.

Monumento a Thomas Jefferson con cerezos en flor, Washington D.C., EE. UU.

La capital de EE UU abunda en monumentos emblemáticos, enormes museos y centros de poder, con sus visionarios y demagogos. El National Mall –casi 3 km de monumentos simbólicos y edificios de mármol sagrados– es el epicentro de la vida política y cultural. No hay mejor lugar para recorrer la historia estadounidense, ya sea pasando la mano por el Memorial a los Veteranos de Vietnam o subiendo la escalinata del monumento a Lincoln, donde Martin Luther King pronunció su famoso discurso “Tengo un sueño”.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Parque Nacional Yosemite, California, EE UU
Cómo equilibrar cuerpo, mente y alma según la cultura de EE UU. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Neil_Lockhart_Shutterstock
Aeropuerto en Estados Unidos
Información sobre la prohibición de viajar a los Estados Unidos que afecta a las personas que han estado en la mayor parte de Europa debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).
Ingus_Kruklitis_Shutterstock