San Francisco

San Francisco, Estados Unidos
Michael De Battista_500px

Hay que ponerse el abrigo y un poco de brillantina para entrar en el territorio de la niebla y la fábula. ¡Adiós complejos; hola, San Francisco! Entre tranvías anticuados y espesa niebla nocturna, los diversos barrios del valle y las colinas invitan a dar largos paseos entre colorida arquitectura victoriana, comercios alternativos y restaurantes de primera. Al doblar una esquina se ve el mar y el flechazo está asegurado. Si se reúnen fuerzas para abandonar la ciudad, los viñedos exuberantes de Napa, Sonoma y el valle del Río Ruso están al norte.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Parque Nacional Yosemite, California, EE UU
Cómo equilibrar cuerpo, mente y alma según la cultura de EE UU. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Neil_Lockhart_Shutterstock
Aeropuerto en Estados Unidos
Información sobre la prohibición de viajar a los Estados Unidos que afecta a las personas que han estado en la mayor parte de Europa debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).
Ingus_Kruklitis_Shutterstock