Nueva Orleans

Nueva Orleans, Estados Unidos
GTS Productions_Shutterstock

Las cosas por las que merece la pena vivir –comer, beber y divertirse– son la norma: arquitectura colonial caribeña, cocina criolla y un ambiente de celebración tumultuosa parecen más seductores que nunca en la ciudad. Las noches se dedican a escuchar Dixieland jazz, blues y rock en locales abarrotados y las multitudinarias fiestas anuales (Carnaval, Jazz Fest) tienen fama mundial. “Nola” es una ciudad amante de la comida que celebra sus múltiples influencias culinarias. Hay que disfrutar de la deliciosa jambalaya, los cangrejos de concha blanda y el cochon (carnitas de cerdo) de Luisiana antes de ir a los bares de Frenchman St.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Parque Nacional Yosemite, California, EE UU
Cómo equilibrar cuerpo, mente y alma según la cultura de EE UU. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Neil_Lockhart_Shutterstock
Aeropuerto en Estados Unidos
Información sobre la prohibición de viajar a los Estados Unidos que afecta a las personas que han estado en la mayor parte de Europa debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).
Ingus_Kruklitis_Shutterstock