Nueva Inglaterra en otoño

Nueva Inglaterra en otoño, Nuevo Hampshire, EE. UU.
Winston_Tan_Shutterstock

Es un gran acontecimiento, casi con dimensión épica, ver las hojas cambiar de color en Nueva Inglaterra. Se puede hacer casi en cualquier parte donde haya un árbol, pero la mayoría de la gente quiere ver muchos árboles. Desde Litchfield Hills, en Connecticut, y los Berkshires, en Massachusetts, hasta las Green Mountains, en Vermont, cientos de laderas brillan en tonos carmesí, naranja y amarillo. Puentes cubiertos e iglesias con campanarios blancos, además de los arces, sitúan a Vermont y New Hampshire a la cabeza entre los paraísos para la observación de las hojas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Parque Nacional Yosemite, California, EE UU
Cómo equilibrar cuerpo, mente y alma según la cultura de EE UU. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Neil_Lockhart_Shutterstock
Aeropuerto en Estados Unidos
Información sobre la prohibición de viajar a los Estados Unidos que afecta a las personas que han estado en la mayor parte de Europa debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).
Ingus_Kruklitis_Shutterstock