Isla Grande: de Hilo a Kona

Isla Grande: de Hilo a Kona, Hawái

En Hawái se aprecia el poder de Pele, diosa del fuego y los volcanes: este itinerario pasa por inhóspitos desiertos de lava, enormes cráteres y, con suerte, permite ver lava incandescente. Conviene dormir en Hilo, Puna o Volcano y dedicar un día a Mauna Kea:

  • Hilo En el ‘Imloa Astronomy Center se aprende de volcanes y se hace picnic en Lili’uokalani Park, con vistas al Mauna Kea.
  • Hawai’i Volcanoes National Park La pintoresca Crater Rim Drive permite contemplar la ardiente caldera y otros puntos de interés. El día siguiente se dedica a excursión.
  • Puna Puntos de interés formados por la lava, desde pozas de marea hasta la playa  negra más reciente.
  • Mauna Kea Se recorren los puntos de interés de la zona de la cumbre y se disfruta del sorprendente atardecer y el bello cielo estrellado. 
 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Parque Nacional de los Volcanes de Hawái
Estas son solo 16 de las muchas maravillas que se pueden encontrar en nuestro excepcional planeta. Una selección de 16 lugares extraordinarios.
jo_Crebbin_Shutterstock
Bandera de Estados Unidos
Aquí hay 50 datos curiosos sobre los Estados Unidos: ¿Dónde se originó el carnaval? ¿Qué estado tiene su propio sabor? ¿Dónde se puede encontrar el organismo vivo más grande?
BravissimoS_Shutterstock
Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo