Segundo día

La mañana comienza con un café y/o un desayuno en la sugestiva plaza del Café del Ángel Jacqueline Fumero. Desde aquí, un breve paseo lleva hasta el Museo de la Revolución, alojado en el inconfundible Palacio Presidencial. Se puede proseguir hasta el Parque Central donde el Habana Bus Tour le llevará hasta el Vedado.

Una pausa bajo los pilares de la sabiduría en la Universidad de la Habana antes de visitar sus dos museos. Enfrente, el magnífico Museo Napoleónico también merece una visita. Después se puede pasear hasta Coppelia y tomar un asequible helado cubano.

Tras dar cuenta de un mojito en la terraza del Hotel Nacional, si quedan entradas para Cabaret Parisién conviene prepararse para vivir una de las mejores veladas en La Habana.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Cuba, Trinidad, Convento de San Francisco de Asís
Las mejores propuestas para un viaje a Cuba cuando ya se conoce La Habana. La combinación de contrastes y la variada campiña cubana garantizan un gran viaje sin visitar la capital.
Mark_Read_Lonely_Planet
La Habana, Cuba
Consejos para viajar a La Habana con plena conciencia: adónde ir, qué comprar y qué dar a cambio puede ser el principio de un viaje transformador.
EB_Adventure_Photography
Playas del Este, cerca de La Habana, Cuba
Las playas de Cuba son espectaculares. Aquí seleccionamos algunas de las más bellas y paradisíacas, imprescindibles en un viaje a Cuba.
Tupungato_Shutterstock