Vida local

Grupo de la tribu Hadzabe, Tanzania
Sebastien Burel_Shutterstock

La fauna, montañas boscosas, preciosas playas y ruinas suajilis no forman más que el trasfondo del recurso natural más fascinante de Tanzania: su gente. La cultura tanzana es tan accesible como diversa; vale la pena apuntarse a programas de turismo cultural para conocer a los masáis, aprender sobre las tradiciones funerarias de los pares y vivir la experiencia de un día de mercado con los arushas. La zona de Usambara, con sus mercados y panoramas de las colinas, es muy recomendable.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Palaos
Los destinos premiados por ser los más sostenibles del mundo han sido seleccionados por un jurado compuesto por representantes de 12 organizaciones internacionales. Aquí te contamos cuáles son.
BlueOrange_Studio_Shutterstock
Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo
Isla Flatey, Islandia
La democratización de lo VIP ya es una realidad y las islas privadas están al alcance de muchos bolsillos. Aquí va una lista de 10 islas de todo el mundo para vivir aventuras únicas.
Alexander_Erdbeer_Shutterstock