Ruinas y arte rupestre

Ruinas de Kilwa Kisiwani, Tanzania
travelview_Shutterstock

Los amantes de la historia lo pasarán en grande en Tanzania, entre cuyas impresionantes ruinas costeras destacan las de Kilwa Kisiwani, un yacimiento declarado Patrimonio Mundial por la Unesco, que hunde sus orígenes en los días de los sultanes y las vastas rutas comerciales entre las minas de oro del interior y Persia, la India y China. Al visitar la restaurada Gran Mezquita, casi pueden oírse susurros del pasado. Una vez en el interior, armado de un espíritu de aventura y listo para afrontar un arduo viaje, se pone rumbo a las enigmáticas cuevas de arte rupestre de Kondoa, repartidas por las colinas de Irangi, en el centro del país.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo
Isla Flatey, Islandia
La democratización de lo VIP ya es una realidad y las islas privadas están al alcance de muchos bolsillos. Aquí va una lista de 10 islas de todo el mundo para vivir aventuras únicas.
Alexander_Erdbeer_Shutterstock
Parque Nacional Hell’s Gate, Kenia
Descubrir África en bicicleta, de El Cairo a Ciudad del Cabo, un gran recorrido y un viaje épico. El Tour d'Afrique es una experiencia extenuante.
Saro17_Getty_Images