Ciudad de piedra, Zanzíbar

Ciudad de piedra, Zanzíbar, Tanzania
MattiaATH_Getty Images

Ya sea la primera visita o la quincuagésima, la Ciudad de Piedra –el casco histórico de Ciudad de Zanzíbar– nunca pierde su exotismo. Lo primero es contemplar su silueta urbana, con alminares, las agujas de la catedral de San José y la Fortaleza Vieja. Después, caminar sin rumbo por estrechos donde surgen sorpresas en cada esquina, demorarse en tiendas polvorientas que huelen a clavo, ver hombres vestidos con el blanco kazu –una especie de túnica– jugando un partido de bao y dejarse llevar por los ritmos de la isla.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Palaos
Los destinos premiados por ser los más sostenibles del mundo han sido seleccionados por un jurado compuesto por representantes de 12 organizaciones internacionales. Aquí te contamos cuáles son.
BlueOrange_Studio_Shutterstock
Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo
Isla Flatey, Islandia
La democratización de lo VIP ya es una realidad y las islas privadas están al alcance de muchos bolsillos. Aquí va una lista de 10 islas de todo el mundo para vivir aventuras únicas.
Alexander_Erdbeer_Shutterstock