Mercado de Punanga Nui

Mercado de Punanga Nui, Islas Cook
Weather500_Shutterstock

El sábado por la mañana es el momento adecuado en Avarua (Rarotonga) para olvidarse del bufé del hotel y dirigirse a uno de los mejores mercados del Pacífico. Entre multicolores pareos (sarongs), ukuleles hechos a mano y actuaciones de músicos isleños, los viajeros sibaritas tienen toda una mañana de sabrosos descubrimientos. Se podría empezar con un café ecológico de la isla para seguir con smoothies de fruta fresca y crepes con frutas tropicales, dejando sitio para algunas especialidades locales como rukau (hojas de taro al vapor) o ika mata (pescado crudo marinado).

Tienda

Artículos más leídos

Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Pareja en las Islas Cook, Top 05 de Best in Asia Pacific 2019, los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico
Las posibilidades románticas de una luna de miel en las Islas Cook, Top 05 del 'ranking' de los mejores destinos Asia-Pacífico 2019: Best in Asia Pacific 2019.
Matteo_Colombo_Getty_Images
Playa Rangiroa, Polinesia Francesa
Selección de algunas de las playas más bonitas del mundo, todas envueltas en la magnética y paradisiaca atmósfera del trópico.
Vpommeyrol / Getty Images