Mangaia

Mangaia, Islas Cooks
Akos_Kokai_Flickr

De sus muchas cuevas espectaculares destaca Te Rua Rere, una gran cueva funeraria con estalagmitas y estalactitas cristalinas y algunos esqueletos humanos. Otras grutas interesantes son Tuatini, de varios niveles, o la laberíntica Toru a Puru. Algunas de las mejores iglesias cristianas de las Islas Cook están en Mangaia. La de Tamarua es especialmente bonita y conserva sus vigas originales, los interiores de madera tallada y sus uniones de cuerda trenzada. Los interiores de las iglesias de Oneroa e Ivirua fueron más impresionantes en el pasado, pero desaparecieron en la década de 1980. Para gozar de una magnífica vista de la costa hay que tomar la carretera de tierra que lleva a la cima de Rangimotia.

Tienda

Artículos más leídos

Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Pareja en las Islas Cook
Las posibilidades románticas de una luna de miel en las Islas Cook, las islas tropicales sin multitudes donde se podrá descansar en playas y resorts de todos los precios.
Matteo_Colombo_Getty_Images
Playa Rangiroa, Polinesia Francesa
Selección de algunas de las playas más bonitas del mundo, todas envueltas en la magnética y paradisiaca atmósfera del trópico.
Vpommeyrol / Getty Images