Iglesia dividida de Ma’uke

Iglesia dividida de Ma’uke, Islas Cook
www.cookislands.travel

La iglesia cristiana de Ma’uke fue construida en 1882 por dos aldeas, Areora y Ngatiarua. Una vez completado el exterior, no hubo acuerdo entre ellas sobre la decoración interior, así que levantaron un muro en medio. La pared ya no existe, pero el interior está decorado en dos estilos muy distintos. Cada aldea tiene su entrada, se sienta en su propio lado y canta los himnos por turnos. El sacerdote se sitúa sobre la línea divisoria, en mitad del púlpito. Es costumbre buscar las monedas chilenas (que era la divisa común del Pacífico sur en el s. XIX) situadas en el altar de madera.

Tienda

Artículos más leídos

Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Pareja en las Islas Cook, Top 05 de Best in Asia Pacific 2019, los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico
Las posibilidades románticas de una luna de miel en las Islas Cook, Top 05 del 'ranking' de los mejores destinos Asia-Pacífico 2019: Best in Asia Pacific 2019.
Matteo_Colombo_Getty_Images
Playa Rangiroa, Polinesia Francesa
Selección de algunas de las playas más bonitas del mundo, todas envueltas en la magnética y paradisiaca atmósfera del trópico.
Vpommeyrol / Getty Images