‘Atiu

Piscina y mar de ‘Atiu, Islas Cook
Pete_Seaward_Lonely_Planet

La capital ecológica de las Islas Cook es un paraíso para los naturalistas. También atrae a aventureros que buscan una isla con un toque más tradicional. La makatea espectacular anillo de roca emergida, rica en fósiles marinos, que fue en el pasado el arrecife exterior de la isla– es solo uno de sus atractivos naturales. También está cubierta de bosques y cuevas calcáreasla más famosa es la de Anatakitaki, único hogar conocido del kopeka (vencejo de cueva de ‘Atiu). Te Ana O Rakanui se destinaba a enterramientos y está repleta de esqueletos mohosos.

Tienda

Artículos más leídos

Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Pareja en las Islas Cook, Top 05 de Best in Asia Pacific 2019, los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico
Las posibilidades románticas de una luna de miel en las Islas Cook, Top 05 del 'ranking' de los mejores destinos Asia-Pacífico 2019: Best in Asia Pacific 2019.
Matteo_Colombo_Getty_Images
Playa Rangiroa, Polinesia Francesa
Selección de algunas de las playas más bonitas del mundo, todas envueltas en la magnética y paradisiaca atmósfera del trópico.
Vpommeyrol / Getty Images