Reino de Cristal

Reino de Cristal, Glasriket, Suecia
LarsNilsson_Flickr

En el Glasriket, fuerza y destreza se combinan para producir bellas y prácticas obras de arte. Los sopladores de vidrio de la región convierten burbujas de cristal líquido en criaturas fantásticas, cuencos, jarrones y esculturas. El viajero puede elegir una pieza para su chimenea o intentar soplar él mismo en los bien surtidos centros de Kosta y Orrefors. Los Museos Småland en Växjo detallan la historia de esta industria que cuenta con 500 años de antigüedad, y la guinda puede ser un cóctel en el bar de Kjell Engman, en el Kosta Boda Art Hotel.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Islas Lofoten, Noruega
Las isas europeas poseen una magia sumamente particular. Aquí te presentamos 10 islas de Europa en las que perderse este verano.
RudyBalasko_Getty_Images
Parque Nacional de Thingvellir, Islandia
Los autores de Lonely Planet han seleccionado las 10 mejores experiencias veraniegas europeas para disfrutar de lugares y actividades en el viejo continente.
Getty_Images_iStockphoto
Summer Solstice Indigenous Festival, Ottawa, Canadá
Las celebraciones del solsticio de verano tienen lugar en todo el mundo. Lonely Planet selecciona 8 de ellas, festividades únicas, llenas de cultura e historia local.
Bing_Wen_Shutterstock