Reino de Cristal

Reino de Cristal, Glasriket, Suecia
LarsNilsson_Flickr

En el Glasriket, fuerza y destreza se combinan para producir bellas y prácticas obras de arte. Los sopladores de vidrio de la región convierten burbujas de cristal líquido en criaturas fantásticas, cuencos, jarrones y esculturas. El viajero puede elegir una pieza para su chimenea o intentar soplar él mismo en los bien surtidos centros de Kosta y Orrefors. Los Museos Småland en Växjo detallan la historia de esta industria que cuenta con 500 años de antigüedad, y la guinda puede ser un cóctel en el bar de Kjell Engman, en el Kosta Boda Art Hotel.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock