Gotland y Fårö

Gotland, Suecia
kemie_Getty Images

Los comerciantes de los ss. XII y XIII salpicaron la bella isla de Gotland de fabulosas iglesias. Hoy sus atractivas ruinas, remotas playas, idílicas sendas para bicicletas y caballos, peculiares formaciones rocosas, buenos restaurantes y animada vida nocturna estival atraen a visitantes de todo el mundo. El acontecimiento de la temporada es la semana medieval, durante la cual el casco antiguo de Visby cobra vida con atuendos de época, recreaciones y mercados. Los aficionados al cine y amantes de la naturaleza pueden poner rumbo al norte y visitar los lugares preferidos de Ingmar Bergman en Fårö.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock