Göteborg

Göteborg, Suecia
Marco Calandra_Shutterstock

Es una ciudad de contrastes, con elegantes museos, descarnados paisajes industriales, agradables parques, osados diseñadores y cocina vanguardista. Se recomienda probar sus exquisitas gambas y pescado, directamente del barco o en uno de los cinco restaurantes que cuentan con estrellas Michelin. Al emocionante caos del mayor parque temático del país se une la culta serenidad de sus muchos museos y los imprescindibles escaparates de Haga y Linné. Una forma especial de llegar es en barco por los 190 km del canal de Göta.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock