Gammelstad

Luleå, Gammelstad, Suecia
JoeBreuer_Shutterstock

Suecia posee numerosos tesoros Patrimonio Mundial de la Unesco. Quienes sientan interés por la indómita naturaleza o la huella del ser humano sobre ella, aquí tendrán donde explorar. Un buen ejemplo es esta aldea-iglesia próxima a Luleå, la mayor del país, y centro medieval del norte de Suecia. Cuenta con la iglesia de piedra de Nederluleå, de 1492, con un retablo digno de una catedral, un coro para todo un consistorio, y las 424 casas de madera donde pernoctaban los pioneros rurales en su peregrinaje del fin de semana.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock