Matosinhos, al norte de Foz do Douro

Matosinhos, Oporto, Portugal
katatonia82_Shutterstock

Al norte del barrio residencial costero de Foz do Douro, este auténtico puesto pesquero (de los mejores sitios donde comer pescado atlántico fresco en Oporto) es una estupenda excursión de un día para familias y amantes del aire libre. Tiene un fuerte, un acuario y el mayor parque de Oporto, además de una ancha playa, alguna escultura y unas piscinas de agua de mar, obra del arquitecto luso Álvaro Siza Vieira, engastadas en las rocas.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Desde zambullirse en el mar de Irlanda hasta chapotear en un sumidero natural, aquí están las mejores piscinas junto al mar del mundo. © Valerio.Galli / Shutterstock

Ya sean grutas rocosas naturales o pozas artificiales de hormigón y azulejo, estas piscinas junto al mar te brindan lo mejor de ambos mundos: aguas seguras y serenas con vistas infinitas del mar y el cielo. Si estás buscando una experiencia alternativa a la playa, o tal vez un pa

© Valerio.Galli / Shutterstock
Árbol de Navidad y avenida de los Aliados, Oporto, Portugal
La magia de la Navidad hechiza a todo aquel que pasea por las calles de Oporto durante los últimos días del año. En una escapada de dos días se puede disfrutar de la personalidad de esta ciudad.
pp1_Shutterstock
Oporto, Portugal
Una selección de propuestas gratuitas para descubrir Oporto y disfrutar del momento de plenitud que vive esta bella ciudad portuguesa.
Rob_van_ Esch_Shutterstock