Ring of Kerry

Ring of Kerry, Irlanda
Remizov_Shutterstock

Conducir por el Ring of Kerry es una experiencia inolvidable, pero no hay por qué limitarse a la carretera principal. Es un circuito de 179 km alrededor de la península de Iveragh con infinitas posibilidades para tomar desvíos. Cerca de Killorglin, la hermosa y poco conocida península de Cromane queda solo a un saltito. Entre Portmagee y Waterville, se puede hacer el Skellig Ring. El interior de la península ofrece unas vistas montañosas fascinantes. Pero hay mucho más. Allá donde lleve el camino, no hay que olvidar tener la cámara siempre a punto.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Carretera Atlántica, Noruega
10 carreteras europeas que no hay que perderse: carreteras costeras, alpinas... Europa ofrece multitud de recorridos para recorrer en coche, moto o furgo.
BiksuTong_Shutterstock
Mirador AlpspiX, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
Una selección de Lonely Planet de 10 vistas de vértigo en diez destinos europeos que ofrecen vistas espectaculares de paisajes espectaculares.
IndustryAndTravel_Shutterstock
Halloween en Whitby, Inglaterra
Atrévete a visitar en Halloween estos escalofriantes destinos de Europa para vivir la fiesta de una manera genuina y olvidarse de las celebraciones multitudinarias.
Ian_Atkinson_Shutterstock