Costa de Clare

Acantilados de Moher, costa de Clare, Irlanda
FedevPhoto_Getty Images

Bañados por el fulgor dorado del último rayo de sol, los emblemáticos acantilados de Moher son solo una de las joyas del condado de Clare. Estas altísimas paredes de piedra poseen una espectacular belleza que bulle de vida gracias a las abundantes aves marinas, como los graciosos frailecillos. Más al sur, en el cabo Loop, se alzan pilares de roca sobre el mar con casitas de piedra abandonadas cuya existencia misma es todo un misterio. Por toda la costa hay preciosas aldeas, como Ennistymon, donde disfrutar de sesiones de música tradicional, y Lahinch, meca del surf.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Carretera Atlántica, Noruega
10 carreteras europeas que no hay que perderse: carreteras costeras, alpinas... Europa ofrece multitud de recorridos para recorrer en coche, moto o furgo.
BiksuTong_Shutterstock
Mirador AlpspiX, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
Una selección de Lonely Planet de 10 vistas de vértigo en diez destinos europeos que ofrecen vistas espectaculares de paisajes espectaculares.
IndustryAndTravel_Shutterstock
Halloween en Whitby, Inglaterra
Atrévete a visitar en Halloween estos escalofriantes destinos de Europa para vivir la fiesta de una manera genuina y olvidarse de las celebraciones multitudinarias.
Ian_Atkinson_Shutterstock