Connemara, condado de Galway

Connemara, condado de Galway, Irlanda
zkbld_Shutterstock

Una costa de calitas y playas forma la preciosa frontera entre la península de Connemara y las salvajes aguas del Atlántico. Sus carreteras serpenteantes llevan de un pueblo a otro, donde se encontrarán pubs y restaurantes tradicionales donde tomar una sopa de marisco, que es poco menos que un secreto de familia. Tierra adentro, el paisaje es aún más impresionante. En medio de oníricos valles desolados, verdes colinas, flores amarillas y arroyos salvajes, que reflejan el azul del cielo, aportan una gran belleza. Las caminatas transportan al visitante a una época en la que todo era más sencillo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Carretera Atlántica, Noruega
10 carreteras europeas que no hay que perderse: carreteras costeras, alpinas... Europa ofrece multitud de recorridos para recorrer en coche, moto o furgo.
BiksuTong_Shutterstock
Mirador AlpspiX, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
Una selección de Lonely Planet de 10 vistas de vértigo en diez destinos europeos que ofrecen vistas espectaculares de paisajes espectaculares.
IndustryAndTravel_Shutterstock
Halloween en Whitby, Inglaterra
Atrévete a visitar en Halloween estos escalofriantes destinos de Europa para vivir la fiesta de una manera genuina y olvidarse de las celebraciones multitudinarias.
Ian_Atkinson_Shutterstock