Tate Modern

Tate Modern, Londres, Inglaterra
chrisdorney_Shutterstock

Alojada en una antigua central eléctrica, esta colección de arte moderno goza de una posición privilegiada en el Támesis. La popular Tate Modern es una vigorosa declaración de modernidad y renovación arquitectónica. Más de 15 años después de su inauguración el amor del público por esta galería de arte no decae. Los aficionados al arte quedan tan extasiados que más de 60 millones de visitantes han llenado la Tate Modern desde su apertura en el año 2000. Para adaptarse a su popularidad se ha ampliado la Tate con un nuevo espacio expositivo subterráneo (en los antiguos tanques de combustible) y otro en la superficie (un edificio de 11 pisos en la parte trasera). 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bridge Tower, Londres, Inglaterra
48 horas en Londres puede que resulten insuficiente para explorar de lleno la capital británica, pero aquí van algunas ideas para que la escapada sea un placer para los sentidos.
TTstudio_Shutterstock
Londres, Inglaterra
Una breve guía para disfrutar de Londres, la vibrante capital británica, sin gastarse un penique.
I_Wei_Huang_Shutterstock
Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com