Shoreditch y el East End

Shoreditch y Spitalfields compensan con su ambiente e historia la falta de "grandes puntos de interés"; además, encierran emotivos recuerdos de la larga crónica de migración londinense y algunos de sus museos más intrigantes. Por si fuera poco, se trata del núcleo de la industria creativa de la ciudad y parece estar dando forma al próximo capítulo en la historia de Londres.

Se empieza con un paseo por la histórica Clerkenwell y una visita a la antigua Charterhose. El espléndido Poppie"s es ideal para degustar un almuerzo tradicional de fish and chips. A menos que se consigan entradas para una velada a la luz de las velas, la Dennis Severs’ House es digna de una parada para disfrutar de su magia. Se puede ir al mercado de Old Spitalfields, pasear por las calles del Spitalfields georgiano, bajar por Brick Lane y comer algo en la Brick Lane Beigel Bake. El Cocktail Trading Co o el Queen of Hoxton son perfectos para una copa, pero si se desea descansar después de tanto andar, se puede ver una película en el Electric Cinema o darse un festín en el Brawn.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Familia viajera en las montañas
Una selección de 6 blogs de familias viajeras referentes en España que cuentan en primera persona su experiencia de viajar con niños por el mundo.
Galyna_Andrushko_Shutterstock
Albergue Womba city Hostel London, Londres, Inglaterra
La lista de los mejores albergues del mundo del 2019 y una habitación de hotel diseñada para los amantes del helado.
www.hostelworld.com
En sus reflexiones y divagaciones sobre viajar, James Kay se pregunta qué pueden aprender los viajeros del padre de la teoría de la evolución.
El 19 de abril de 1882 falleció Charles Darwin. ¿Qué mejor forma de honrar su aportación a la humanidad que incorporar alguna de sus enseñanzas a nuestra forma de viajar?
JoeDavis_LonelyPlanet