Esciros

Esciros, Grecia
Milangonda_Getty_ImagesRF

La comunidad de Esciros se distingue por su actividad artística. Los ceramistas isleños figuran entre los más reputados de Grecia. La tradición alfarera se remonta a los días en que los piratas canjeaban cerámica y otros tesoros por productos locales, lo que los animó a elaborar su propia loza. La ciudad de Esciros, Magazia y Atsitsa tienen talleres abiertos donde se puede admirar este legado. Además, en primavera, se podrá asistir a otra demostración artística, a base de las máscaras de piel de cabra y los bailes de su carnaval.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Turismo sostenible: gastronomía local sostenible, Grecia
Grecia es líder de uno de los panoramas gastronómicos más sostenibles del mundo gracias a sus mercados de productos ecológicos, sus finas hierbas locales y su marisco en las islas.
Matt_Munro_Lonely_Planet
Islas Lofoten, Noruega
Las isas europeas poseen una magia sumamente particular. Aquí te presentamos 10 islas de Europa en las que perderse este verano.
RudyBalasko_Getty_Images
Pequeñas Cícladas, islas griegas, Grecia
Lonely Planet ha elegido las Pequeñas Cícladas Top 7 del 'ranking' Best in Europe 2018, los mejores destinos de Europa para viajar en 2018. Aquí te contamos por qué.
nicole_kwiatkowski_shutterstock