Ciudad antigua de Rodas

Fortaleza de Rodas, Grecia
Alexey_Kotikov_Shutterstock

Perderse el casco antiguo de Rodas sería una pena. Lejos del gentío, el viajero se verá entre callejones empedrados con altas arquerías y plazas animadas. En estos rincones escondidos, la imaginación emprende un vuelo de fantasías medievales. Hay que explorar el antiguo barrio de los Caballeros, la vieja judería o el barrio turco, oír música tradicional en pequeñas tabernas y cenar los frutos del mar en pintorescos restaurantes al aire libre. Este museo vivo se ve perfectamente de camino sobre las murallas, con el mar al otro lado.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Turismo sostenible: gastronomía local sostenible, Grecia
Grecia es líder de uno de los panoramas gastronómicos más sostenibles del mundo gracias a sus mercados de productos ecológicos, sus finas hierbas locales y su marisco en las islas.
Matt_Munro_Lonely_Planet
Islas Lofoten, Noruega
Las isas europeas poseen una magia sumamente particular. Aquí te presentamos 10 islas de Europa en las que perderse este verano.
RudyBalasko_Getty_Images
Pequeñas Cícladas, islas griegas, Grecia
Lonely Planet ha elegido las Pequeñas Cícladas Top 7 del 'ranking' Best in Europe 2018, los mejores destinos de Europa para viajar en 2018. Aquí te contamos por qué.
nicole_kwiatkowski_shutterstock