Cnosos

Cnosos, Creta, Grecia
Federico Giannicchi_500px

Codearse con los fantasmas de los minoicos, un pueblo de la Edad del Bronce que alcanzó un altísimo grado de civilización y gobernó gran parte del Egeo desde su capital en Cnosos hace unos 4000 años. Hasta que se excavó el yacimiento a principios del s. XX, un inmenso tesoro de frescos, esculturas y otros restos yacía enterrado bajo el suelo de Creta. A pesar de una polémica reconstrucción parcial, Cnosos sigue siendo uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del Mediterráneo y la primera atracción turística de Creta.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Gastronomía de Grecia: gyros
Cómo preparar el gyros, un perfecto bocado para última hora de la noche, de Grecia. Receta con ingredientes y preparación para viajar a Grecia a través de su cocina.
Joshua_Resnick_Shutterstock
Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Nusa Tenggara Oriental, Indonesia
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 destinos con mejor relación calidad-precio seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
Afriandi_Getty_Images