Ciudad vieja de Rodas

Ciudad vieja de Rodas, Grecia
Matt Munro_Lonely Planet

Perderse en la Ciudad Vieja de Rodas es obligado. Lejos del gentío, recorrer sinuosas callejuelas de adoquines con arcos abovedados y plazas al frente. En estas esquinas escondidas, la imaginación emprende un vuelo de fantasías medievales. Explorar el antiguo Barrio de los Caballeros, la vieja judería o el Barrio Turco. Escuchar música tradicional en directo en pequeñas tabernas o cenar pescado y marisco en restaurantes al aire libre. Caminar por lo alto de las murallas, con el mar a un lado y contemplando a vista de pájaro este museo vivo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Gastronomía de Grecia: gyros
Cómo preparar el gyros, un perfecto bocado para última hora de la noche, de Grecia. Receta con ingredientes y preparación para viajar a Grecia a través de su cocina.
Joshua_Resnick_Shutterstock
Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Nusa Tenggara Oriental, Indonesia
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 destinos con mejor relación calidad-precio seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
Afriandi_Getty_Images