Acrópolis, Atenas

Acrópolis, Atenas, Grecia
Nick Pavlakis_Shutterstock

Existe una razón para que la Acrópolis continúe siendo la quintaesencia del mundo occidental: es espectacular. Ya se contemple durante un temprano paseo mañanero subiendo por sus flancos o desde una terraza a la hora de la cena con el Partenón iluminado, la Acrópolis encarna una armonía, un poder y una belleza que llega a todas las generaciones. Más allá del Partenón se encuentran lugares más íntimos como el exquisito templo de Atenea Niké, mientras que el Museo de la Acrópolis expone la gracia etérea de los tesoros de la ciudad antigua.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Taj, Mahal, India
Una selección de 16 maravillas indiscutibles. Lugares asombrosos y excepcionales que la naturaleza o el hombre han creado.
Boris_Stroujko_Shutterstock
Turismo sostenible: las 10 mejores experiencias en sostenibilidad
10 experiencias comprometidas con la sostenibilidad: Best in Travel 2021, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible para construir un mundo mejor.
Luke_Mulder_Shutterstock
Turismo sostenible: gastronomía local sostenible, Grecia
Grecia es líder de uno de los panoramas gastronómicos más sostenibles del mundo gracias a sus mercados de productos ecológicos, sus finas hierbas locales y su marisco en las islas.
Matt_Munro_Lonely_Planet