Hay-on-Wye

Hay-on-Wye, Gales.
Dajahof_Shutterstock

Si un expresidente estadounidense describe una fiesta anual como el “Woodstock intelectual” es que algo bueno debe de tener. Esta localidad fronteriza, hermosa sin pretenderlo, ha adquirido una fama casi mítica entre literatos y bibliófilos británicos y del mundo entero como el lugar más impregnado de cultura literaria del mundo. Hay-on-Wye es como una versión refinada de la cultura de los tabloides en la que se admira a los intelectuales, se venera a los poetas y los libreros son famosos. Y además cuenta con buena cerveza y comida de calidad.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Carrera en la Gran Muralla, China
Viajar para participar en un maratón es una manera fantástica de conocer nuevos destinos sin renunciar ni al deporte ni al viaje.
lzf_Shutterstock
Puente Pulten, Bath, Inglaterra, Reino Unido
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido Reino Unido Top 7 del 'ranking' de los mejores destinos calidad-precio para viajar en 2018. Este es el Best in Travel 2018.
bento42894_Shutterstock
En Choquequirao se encuentran unas únicas creaciones en piedra que representan a las llamas, que llevan criándose en los Alpes desde hace más de cinco mil años, Perú
Descubre cuáles son las 10 mejores regiones para viajar en el 2017, según Lonely Planet. Este es el 'ranking' Best in Travel 2017.
Volanthevist / Getty Images