Castillo de Sagunto

Castillo de Sagunto, Comunidad Valenciana, España
Inu_Shutterstock

Sagunto, 25 km al norte de Valencia, ofrece panoramas espectaculares sobre los naranjales, la costa y hasta las islas Baleares desde el castillo de su cima. Es una buena excursión de un día desde Valencia, aunque el castillo en sí se encuentra en estado ruinoso. Las largas murallas de piedra del castillo, con una situación majestuosa, ciñen las cumbres gemelas de una colina. A decir verdad, la fortaleza necesita una buena restauración; hoy en día sirve para pasear entre las ruinas y admirar las vistas más que para aprender mucha historia.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Alojamiento en Valencia, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en los alojamientos.
Greg_Elms_Lonely_Planet
Turismo activo en Mont-Rebei, Cataluña, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en experiencias y actividades turísticas.
Artur_Debat_Getty_Images
Vacaciones de proximidad: viajar a Zumaia, Guipúzcoa, País Vasco, España
Las razones de porqué deberíamos hacer unas vacaciones en casa viajando por el territorio nacional (con un poco de planificación y respeto a las nuevas pautas).
mimadeo_Shutterstock