Pirineo navarro

Pirineo navarro, Navarra, España
Ander_Arrieta_Arranz_Shutterstock

Verdísimos y a menudo envueltos en niebla, los sinuosos cerros, bellos barrancos, bosques húmedos y montes nevados que componen el Pirineo navarro son como un gran patio de recreo para los entusiastas de las actividades al aire libre y los peregrinos del Camino de Santiago.

A pesar de ser auténticamente vascos en cuanto a historia, cultura y actitud, los pequeños pueblos y ciudades que se encaraman por estas laderas tienen algo diferente. Quizá sea por su proximidad a Francia, pero en general se ven más formales que los pueblos del llano; algo que se suma al encanto de explorar las que sin duda son algunas de las montañas más deliciosas y menos explotadas de Europa occidental.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Alojamiento en Valencia, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en los alojamientos.
Greg_Elms_Lonely_Planet
Turismo activo en Mont-Rebei, Cataluña, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en experiencias y actividades turísticas.
Artur_Debat_Getty_Images
Vacaciones de proximidad: viajar a Zumaia, Guipúzcoa, País Vasco, España
Las razones de porqué deberíamos hacer unas vacaciones en casa viajando por el territorio nacional (con un poco de planificación y respeto a las nuevas pautas).
mimadeo_Shutterstock