Deportes acuáticos

Deportes acuáticos en Alcúdia, Mallorca, Baleares, España
holbox_Shutterstock

Un solo vistazo a las aguas azules de Mallorca invita a ponerse un traje de neopreno o saltar sobre una tabla. Los submarinistas disfrutarán en las cuevas de Formentor y rodeando las islas de Sa Dragonera y Cabrera, con pecios, cuevas submarinas, rayas, pulpos y barracudas. El coasteering (senderismo costero combinado con saltos de altura al agua, buceo, etc.), el kayak y el salto desde acantilados atraen a los aventureros al norte, mientras que los amantes del kitesurf buscan el viento frente a la bahía de Pollença.

 

Tienda

Artículos más leídos

Garachico, pueblo de costa de Tenerife, Canarias, España
España tiene miles de kilómetros de costa y muchos pueblos bellísimos bañados por el mar. De ellos, hemos seleccionado 16 que podrían figurar entre los más bonitos de España.
David_Ionut_Shutterstock
Siurana, pueblo de Tarragona, Cataluña, España
Una lista de 16 pueblos de interior que destacan por su belleza. Paisajes imperdibles de la geografía española que merecen una escapada en cualquier época del año.
peresanz_Shutterstock
Ruta de piedra en seco o GR221 de Mallorca, Baleares, España
GR221 o la Ruta de piedra en seco, una caminata por acantilados, pueblos de piedra, calas aisladas y agujas calizas de la sierra de Tramuntana de Mallorca.
Bkrzyzanek_Shutterstock