Ermita de San Antonio de la Florida

Ermita de San Antonio de la Florida, Madrid, Comunidad de Madrid, España
Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio S. A_www.esmadrid.com

Esta pequeña iglesia debe figurar en la lista de las visitas obligadas para los amantes del arte. Terminada de restaurar en el 2005, se la conoce también como el panteón de Goya, pues en ella descansan los restos del pintor aragonés, trasladados aquí desde Burdeos en 1919. Pero lo realmente interesante son los frescos que la decoran, pintados por el propio Goya en 1798 por encargo de Carlos IV. Es uno de los pocos lugares donde pueden verse las obras maestras del artista en su entorno original.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Vista de la Montaña Palentina, provincia de Palencia, Castilla y León, España
Un itinerario para viajar entre provincias de España parando en 10 imprescindibles. Esta ruta desde el mar Cantábrico hasta Madrid. podría hacerse en una semana.
Fernando_Tatay_Shutterstock
Alojamiento en Valencia, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en los alojamientos.
Greg_Elms_Lonely_Planet
Turismo activo en Mont-Rebei, Cataluña, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en experiencias y actividades turísticas.
Artur_Debat_Getty_Images