Vigo

Museo de Quiñones de León, Vigo, Galicia, España
Maria_Madrinan_Shutterstock

Con su mezcla de vida urbana y paz rural, mar y montaña, la ciudad más poblada de Galicia logra conquistar a quien la visita. Su posición geográfica la convirtió en uno de los principales puntos de conexión con América y su puerto ha seguido creciendo hasta convertirse hoy en uno de los más importantes de España, tanto por el tránsito comercial como por los cruceros de turistas.

El casco antiguo de la ciudad conserva algunos de los edificios más hermosos de Vigo. Es el lugar perfecto para conocer la historia, tradición y vida de la actual urbe. Las residencias señoriales, las casas humildes y algunos museos se mezclan con restaurantes, bares y locales de fiesta  nocturna, lo que dota la zona de mucha animación.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Ávila, España
Descubriendo 15 ciudades de España que destacan por su patrimonio histórico-artístico y que han sido declaradas por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.
marcin jucha / Shutterstock
Garachico, pueblo de costa de Tenerife, Canarias, España
España tiene miles de kilómetros de costa y muchos pueblos bellísimos bañados por el mar. De ellos, hemos seleccionado 16 que podrían figurar entre los más bonitos de España.
David_Ionut_Shutterstock
Valle de Benasque, Huesca, Aragón, España
1ª parte de una selección de los 17 valles más bonitos e interesantes de España. Descubre los paisajes increíbles que caracterizan y diferencian a cada uno de ellos.
RB_Fotografia_Shutterstock