Cudillero

Cudillero, Asturias, España
Lukasz_Janyst_Shutterstock

Cudillero, 60 km al noroeste de Oviedo, es el pueblo pesquero más pintoresco de la costa asturiana; y es consciente de ello. Las casas, pintadas en un sinfín de colores pastel, descienden en cascada hasta un diminuto puerto en una estrecha ensenada. A pesar de su aspecto turístico, Cudillero es un lugar bastante tranquilo y una parada agradable, incluso a mediados de agosto, cuando hasta la última habitación disponible del pueblo está ocupada. La costa que lo rodea es una espectacular sucesión de acantilados de vértigo y bellas playas.
 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Alojamiento en Valencia, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en los alojamientos.
Greg_Elms_Lonely_Planet
Piscina, Barcelona, Cataluña, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en experiencias y actividades turísticas.
Alexander_Spatari_Getty_Images
Vacaciones de proximidad: viajar a Zumaia, Guipúzcoa, País Vasco, España
Las razones de porqué deberíamos hacer unas vacaciones en casa viajando por el territorio nacional (con un poco de planificación y respeto a las nuevas pautas).
mimadeo_Shutterstock