Subir al monte Triglav

Monte Triglav, Eslovenia
AlbertoLoyo_Getty Images_iStockphoto

No se es un auténtico esloveno hasta encumbrar el monte Triglav y recibir una palmada. Se podría decir que a los paisanos que logran subir a la cima más alta del país solo les falta ponerlo en el pasaporte. La buena noticia para el resto de mortales es que es un pico exigente pero accesible, que casi todo el que tenga un estado de forma decente puede ‘conquistar’ con un guía experimentado. Hay varias rutas populares; no importa cuál se escoja, la recompensa es la misma: puro júbilo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Región vinícola de Eslovenia
La región vinícola occidental de Eslovenia suele pasar inadvertida a los viajeros y es una zona de grandes paisajes, gastronomía local y aventuras sorprendentes, y, cómo no, con selectas catas de vino.
Justin_Foulkes_Lonely_Planet
Lago Bled, Eslovenia
Eslovenia ofrece grandes paisajes y aventuras que pueden disfrutarse en poco tiempo y con poco dinero. Aquí van las 6 mejores propuestas de viaje a Eslovenia.
Csilla_Zelko_500px
Palaos
Los destinos premiados por ser los más sostenibles del mundo han sido seleccionados por un jurado compuesto por representantes de 12 organizaciones internacionales. Aquí te contamos cuáles son.
BlueOrange_Studio_Shutterstock