Piran

Piran, Eslovenia
RossHelen_Shutterstock

¿Venecia en Eslovenia? El bullicioso imperio mercantil dejó huella a lo largo de la costa adriática, y aquí tienen la suerte de contar con uno de los puertos venecianos medievales mejor conservados del mundo. Aunque Piran atrae a hordas de turistas en temporada alta, gracias a su precioso emplazamiento es una delicia. Disfrutar del pescado fresco en el puerto, deambular por sus calles y acabar observando el trasiego, copa en mano, en su gloriosa plaza mayor.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Región vinícola de Eslovenia
La región vinícola occidental de Eslovenia suele pasar inadvertida a los viajeros y es una zona de grandes paisajes, gastronomía local y aventuras sorprendentes, y, cómo no, con selectas catas de vino.
Justin_Foulkes_Lonely_Planet
Lago Bled, Eslovenia
Eslovenia ofrece grandes paisajes y aventuras que pueden disfrutarse en poco tiempo y con poco dinero. Aquí van las 6 mejores propuestas de viaje a Eslovenia.
Csilla_Zelko_500px
Palaos
Los destinos premiados por ser los más sostenibles del mundo han sido seleccionados por un jurado compuesto por representantes de 12 organizaciones internacionales. Aquí te contamos cuáles son.
BlueOrange_Studio_Shutterstock