Lago Bled

Lago Bled, Eslovenia
ZM_Photo_Shutterstock

Un lago celeste, una iglesia de postal en la diminuta isla, un castillo medieval encaramado sobre un acantilado y varias de las cimas más altas del país de fondo: el lago Bled parece diseñado por el mismísimo dios del turismo. Pero la principal atracción eslovena no es solo una cara bonita. También ofrece una vibrante gama de aventuras: submarinismo, ciclismo, rafting y barranquismo, entre otras, así como excelentes campings, albergues y hoteles.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Región vinícola de Eslovenia
La región vinícola occidental de Eslovenia suele pasar inadvertida a los viajeros y es una zona de grandes paisajes, gastronomía local y aventuras sorprendentes, y, cómo no, con selectas catas de vino.
Justin_Foulkes_Lonely_Planet
Lago Bled, Eslovenia
Eslovenia ofrece grandes paisajes y aventuras que pueden disfrutarse en poco tiempo y con poco dinero. Aquí van las 6 mejores propuestas de viaje a Eslovenia.
Csilla_Zelko_500px
Palaos
Los destinos premiados por ser los más sostenibles del mundo han sido seleccionados por un jurado compuesto por representantes de 12 organizaciones internacionales. Aquí te contamos cuáles son.
BlueOrange_Studio_Shutterstock